10 de octubre de 2014
1 min read

La Guardia Civil interviene 4.820 puros caliqueños en el interior de un trastero en Valencia

FOTO CALIQUEÑO
 Los puros “caliqueños” se encontraban ocultos en el interior de un almacen en Valencia, procediendo a realizar una denuncia a la Ley de Contrabando a un varón de nacionalidad española
 Esta actuación se enmarca dentro de los servicios establecidos para erradicar la fabricación y comercialización de cualquier tipo de producto que incumpla la normativa sobre contrabando en la provincia de Valencia
La Guardia Civil tiene establecidos unos dispositivos de servicio encaminados a evitar la fabricación y comercialización de todo tipo de productos que puedan incumplir la normativa sobre contrabando en la provincia de Valencia.

Ante las sospechas de que pudiera existir un punto de venta ilegal de tabaco los agentes de la Guardia Civil iniciaron diversas investigaciones.

Gracias a las pesquisas realizadas, el pasado día 7 de octubre la Guardia Civil de Valencia pudo comprobar la existencia de productos sin fiscalizar, al realizar una inspección que tuvo lugar en un trastero donde almacenaba y realizaba la venta del genero ubicado en la ciudad de Valencia los agentes actuantes, se incautaron de 4.820 puros caliqueños, de diversas variedades, todos ellos sin fiscalizar, así como de 20 cajetillas de tabaco sin la correspondiente precinta fiscal española.
Por ello, la Guardia Civil, procedió a la denunciar a un váron, J.E.M de 53 años de edad y de nacionalidad española. Por una infracción a la ley de represión del contrabando. 






Previous Story

La Guardia Civil esclarece el robo de numerosos electrodomésticos en un edificio ubicado en la localidad de Albal

Next Story

El deporte como tratamiento: Tatamiterapia

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop