20 de septiembre de 2017
1 min read

La Guardia Civil interviene cerca de 10 millones de papeletas de votación

Papeletas.
Papeletas.

Valencia Noticias | Redacción.- La Guardia Civil, en el marco de las actuaciones que viene desarrollando hoy, ha intervenido en una nave industrial de Bigues i Riells (Barcelona), material electoral fundamental para la realización del referéndum ilegal suspendido por el Tribunal Constitucional.

Concretamente en el registro realizado en una nave localizada en el polígono industrial Can Barris de la localidad de Bigues i Riells (Barcelona), se ha procedido a la intervención de 9.894.350 papeletas de votación.

En esta misma ubicación, la Guardia Civil también ha intervenido el siguiente material que se encuentra en fase de contabilización:

  • Carteles con la leyenda ‘local electoral’
  • Actas de lista numerada de votantes con la inscripción ‘referéndum de autodeterminació de Catalunya 2017”
  • Actas de sesión de escrutinio
  • Actas de Constitución de mesa
  • Otros formularios

Estas actuaciones de la Guardia Civil se enmarcan en las diligencias que instruye el Juzgado de Instrucción número 13 de Barcelona, declaradas secretas.

Previous Story

Giner: “Con un alcalde a temps parcial, Grezzi dirigix la ciutat”

Next Story

La Diputación lanza por primera vez unas ayudas para favorecer la inversión municipal en prevención de incendios y gestión forestal sostenible

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

Bandas del narcotráfico roban tres lanchas de la Armada durante unas maniobras militares en Barbate

Las embarcaciones pertenecían a la Unidad de Reconocimiento Táctico desplegada

Investigan a un conductor por arrollar a cuatro ciclistas en Orihuela con un vehículo no homologado

Investigan a un conductor por arrollar a cuatro ciclistas en