La Guardia Civil libera a una anciana retenida por su nieto en una masía de La Sarratella

Agentes de la Guardia Civil han liberado a una anciana de 91 años que estaba siendo retenida por su nieto en una masía de La Sarratella, en Castellón. El hombre, de 30 años, presuntamente se encontraba armado con un cuchillo e impedía la entrada a la casa, a la que finalmente acabó prendiendo fuego. Los efectivos, tras liberar a la mujer y reducir al varón, que sufre trastorno bipolar, lograron sofocar las llamas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.