BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Guardia Civil mantiene el dispositivo de búsqueda del conductor que huyó cuando iba a ser identificado

La-Guardia-Civil-detiene-a-cuatro-personas-en-Vizcaya-por-enaltecimiento-del-terrorismo.La Guardia Civil mantiene el dispositivo de búsqueda del conductor que huyó este pasado martes por la noche cuando iba a ser identificado por la Policía Local de Rojales (Alicante) en una gasolinera del municipio, según han informado fuentes del instituto armado.

El vehículo en el que circulaba el huido figura como sustraído en València desde finales de julio. Según la versión de la Policía Local de Rojales, esta persona arrojó por la ventanilla del coche durante la persecución un paquete prensado, que aún no ha podido ser localizado.

Los hechos sucedieron este pasado martes por la noche cuando el hombre iba a ser identificado por efectivos de la Policía Local de Rojales (Alicante) en una gasolinera y se dio a la fuga, con lo que se inició una persecución que finalizó con el coche empotrado contra un muro, ya en la localidad de Pilar de la Horadada.

El individuo se bajó entonces del vehículo y emprendió la fuga a pie. Un agente de la Policía Local llegó a realizar disparos intimidatorios, aunque no lograron detenerlo.

Fuentes municipales de Pilar de la Horadada afirmaron que el coche llevaba matrículas falsas, aunque este hecho ha sido descartado. Por contra, sí que se ha confirmado que el vehículo figuraba como sustraído a finales de julio en València.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.