BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Guardia Civil recupera en Sagunto un vehículo de alta gama que había sido sustraído en Italia

FOTO ARCHIVO
 La Guardia Civil ha procedido a la detención de una persona denacionalidad rusa, como presunto autor de estos hechos

 El detenido había falsificado las placas de matricula, y troquelado elnumero de bastidor
 Esta actuación se ha realizado gracias al intercambio de información queexiste entre la Guardia Civil y los distintos cuerpos policiales europeos

La Guardia Civil, gracias al intercambio de información entre los cuerpospoliciales europeos, ha procedido, a la detención de una persona que conducía por el término municipal de Sagunto con un vehículo que había sido sustraído enItalia.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado día 10 de octubre, cuando ante las sospechas de componentes de la Guardia Civil de Puzol, procedieron a la identificación de una persona que circulaba con un vehículo de alta gama por el término municipal de Sagunto.
Tras realizar las correspondientes gestiones por parte de los agentes se pudo comprobar que el citado vehículo había sustraído en Italia, y presentaba el número de bastidor modificado y las placas de matrícula falsificadas.
En esta actuación la Guardia Civil ha incautado el citado vehiculo de alta gama, 2 teléfonos móviles y 370 euros en metálico. 









 
v-cmd-valencia-opc@guardiacivil.org
Esta información puede ser usada en parte o en su integridad sin necesidad de citar fuentes
Página 2 de 2 www.guardiacivil.es www.youtube.com/guardiacivil www.interior.gob.es







 

!”
N
o
t
a
d
e
p
r
e
n
s
a
MINISTERIO
DEL INTERIOR
Las investigaciones continúan abiertas para el total esclarecimiento de los
hechos.
El detenido ha pasado ha disposición del Juzgado de Instrucción nº 3 de Sagunto
Para más inf

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.