BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Un helicóptero de la Armada evacuó a tres tripulantes de una patrullera de la Guardia Civil

La operación se realizó en condiciones adversas de poca luz así como fuerte marejada y viento
Un helicóptero de la Armada evacuó a tres tripulantes de una patrullera de la Guardia Civil

Un helicóptero de la Armada evacuó a tres tripulantes de una patrullera de la Guardia Civil

Un helicóptero SH-3D perteneciente a la Quinta Escuadrilla de la Flotilla de Aeronaves de la Armada realizó ayer por la noche en aguas próximas a Ceuta una evacuación médica de tres miembros de la dotación de la patrullera del Servicio Marítimo de la Guardia Civil ‘Río Gallo’.

La aeronave, requerida por Salvamento Marítimo, despegó de la Base Naval de Rota hacia la posición de la patrullera. A las 22.25 horas evacuó a los heridos a la Base Naval de Rota, desde donde fueron trasladados al hospital de El Puerto de Santa María. Dos de los guardias civiles presentaban cortes en los brazos y otro en la cabeza.

El rescate, en el que tomaron parte -además- medios de Salvamento Marítimo y los patrulleros de la Armada ‘Cazadora’ y ‘Tagomago’, se realizó en condiciones adversas de noche cerrada y con un estado de la mar con fuerte marejada y 35 nudos de viento.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.