BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La hija de Robin Williams le escribe un emotivo mensaje

El mensaje lo publicó en su cuenta de Twitter donde hace una breve cita del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry.

Zelda, la hija de 25 años del actor Robin Williams, publicó unemotivo mensaje de despedida en las redes sociales, después de enterarse que su padre había fallecido.

El mensaje lo publicó en su cuenta de Twitter donde hace una breve cita del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry.

“Tendrás las estrellas como nadie las tiene. En una de ellas estaré viviendo. En otra estaré riendo. Entonces será como si todas las estrellas estén riendo cuando mires al cielo por la noche. Tú y solo tú tendrás estrellas que pueden reír”, escribió Zelda, y añadió: “Te quiero. Te echaré de menos. Intentaré seguir mirando hacia arriba”.

Bu2dj94CMAI-ol_

Precisamente a Zelda había dedicado el actor su último tuit el 31 de julio para desearle un feliz 25 cumpleaños, un mensaje que acompañó con una foto de ambos cuando la joven era tan solo una niña

Bu2eH7uCQAQBpKy

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.