La Honorable Clavariesa visita el Colegio Imperial de Niños Huérfanos de San Vicente Ferrer

La Honorable Clavariesa de la Junta Central Vicentina (JCV), Encarna Mestre Teodoro, visitó acompañada por varios directivos de la JCV, entre ellos varios vicepresidentes,  las instalaciones del Colegio Imperial de Niños Huérfanos de San Vicente Ferrer, que se encuentran en San Antonio de Benágeber.
La Honorable Clavariesa con los vicepresidentes y la figura del patrón del Reino de Valencia/jcv
image-30227

La Honorable Clavariesa con los vicepresidentes y la figura del patrón del Reino de Valencia/jcv

Encarna Mestre después de conversar con varios niños del centro y conocer sus actividades, asistió a la eucaristía que celebran los jueves en el colegio y compartió la cena con ellos.

El acto es uno de los últimos de la Honorable antes de que la asamblea vicentina se reúna en diciembre para conocer de boca de su presidente, el concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Valencia, Francisco Lledó, el nombre de la nueva Honorable de 2013.
El nombramiento tendrá lugar en el salón de Cristal antes de la Exaltación de las Falleras Mayores de Valencia y el acto oficial de exaltación vicentino será durante los primeros días de febrero, tal como se aprobó en los estatutos vicentinos aprovechando una ligera modificación y para evitar que dos honorables ejerzan al mismo tiempo.
Los vicentinos delante de una figura de San Vicente Ferrer
image-30228

Los vicentinos delante de una figura de San Vicente Ferrer

Los actos vicentinos cobrarán intensidad y celebración a finales de marzo mientras que la festividad será a primeros del mes de abril.

VLCCiudad/Redacción

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "La Honorable Clavariesa visita el Colegio Imperial de Niños Huérfanos de San Vicente Ferrer"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.