La Agrupación La Seu-La Xerea-El Mercat celebra los Relevos de sus Falleras Mayores Infantiles

La Agrupación de fallas La Seu-La Xerea- El Mercat celebró en la noche de ayer, 10 de noviembre, los Relevos de sus Falleras Mayores Infantiles. El acto tuvo lugar a las 18 horas en el nuevo Casal de la Falla Linterna Na Rovella, sito en la calle En Gil, 10.

Cena de Relevos La Seu - La Xerea - El Mercat 2009
image-30258

Cena de Relevos La Seu – La Xerea – El Mercat 2009

Los Relevos de la Agrupación La Seu-La Xerea-El Mercat es un acto que consiste en pasar el testigo de las Falleras Mayores de cada año a las del año siguiente. Se realiza de forma separada, ya que el de las Falleras Mayores Infantiles se realiza por la tarde, con una merienda y juegos.

El próximo sábado 17 de noviembre a las 22 horas les tocará el turno a las Falleras Mayores de 2012 de la Agrupación La Seu – La Xerea – El Mercat que pasarán el testigo a las del Ejercicio 2013. El acto de Relevos se celebrará en el Casal de la Falla Plaza del Negrito, ubicado en la calle de la Purísima, 5.

VLC Ciudad / Ciberfallas

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "La Agrupación La Seu-La Xerea-El Mercat celebra los Relevos de sus Falleras Mayores Infantiles"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.