banner_990x90_EFE (1)

La I Carrera José Antonio Redolat se estrena en el circuito con dos pruebas y distancia en una sola carrera

El X Circuito Divina Pastora de Carreras Populares está de estreno esta semana. La cuarta cita de esta serie de pruebas será la I Carrera José Antonio Redolat, organizada en colaboración con el Redolat Team, que lidera el ex atleta valenciano.

carrera-redolatEsta prueba de 6.174 metros partirá de la Avenida Maestro Rodrigo a las 9 horas y finalizará en las pistas de atletismo del Estadi del Turia en el Tramo III. Y tiene la particularidad de ser dos carreras en una, ya que además del tradicional sistema de cronometraje de salida a meta, habrá otra medición en los últimos 1.500 metros hasta meta, con una clasificación específica, en la que los corredores populares y profesionales podrán exprimir sus fuerzas en la distancia que consagró a José Antonio Redolat a nivel nacional e internacional.

VLC Noticias | Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.