La ‘Improversión 2 al cubo’ sigue su marcha triunfal en el Teatro Flumen

Foto promoCuando el humor y la comedia son inesperados, la carcajada se vuelve instantánea, y en ‘Improversión 2 al cubo’, el espectáculo más impredecible de todos, la carcajada está garantizada. Con Miguel Moraga y Jesús F. Manzano el espectador disfruta del humor espontaneo desde su butaca, y ve como cualquier cosa ocurre encima del escenario del Flumen. La función es este sábado 18 a las 23:00 horas.

Relájese, simplemente relájese y disfrute desde su butaca de un espectáculo de humor donde todo sucede de forma improvisada e irrepetible. ‘Improversión 2 al cubo’ es ante todo un espectáculo completamente diferente en cada función, el público aporta sus propuestas a los actores y ellos las introducen en las divertidas historias improvisadas que se suceden durante más de una hora y cuarto. ¿Hay algo más improvisado que ponerse a reír?

El precio en taquilla es de 12 euros pero si la reserva la puede conseguir por 10 en el teléfono 963 273 602.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.