BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Morenés, informado sobre operaciones por mandos del Ejército de los Estados Unidos

Morenés y su homólogo ecuatoriano firman un acuerdo de cooperacion

Morenés y su homólogo ecuatoriano firman un acuerdo de cooperacion

Mañana se reunirá en el Pentágono con el Secretario de Estado, Chuck Hagel

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha visitado hoy el Mando Central (CENTCOM) y el Mando de Operaciones Especiales (SOCOM), de los Estados Unidos, en la base aérea de MacDill, en Tampa, Florida, donde ha conocido, de primera mano de autoridades militares estadounidenses aspectos de las operaciones en las que participan las fuerzas armadas americanas y españolas.

El ministro de Defensa, en primer lugar, ha sido informado por el segundo comandante del Mando de Operaciones Especiales, vicealmirante Sean A. Pybus, y, posteriormente, se ha trasladado a la sede del Mando Central donde su segundo Comandante le ha hecho una presentación sobre las operaciones en curso.

Los militares americanos han explicado a Pedro Morenés, desde un punto de vista global, las operaciones en las que estos Mandos están involucrados en sus respectivas áreas de responsabilidad.

Asimismo, el titular del Departamento ha aprovechado su estancia en Tampa para saludar a los militares españoles destacados allí.

Mañana, el ministro de defensa español se reunirá en el Pentágono con el secretario de Estado,Chuck Hagel.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.