La increíble torta de Game of Thrones que cuesta 27 mil dólares

En Dubai, un pastel con el personaje de Tyrion Lannister le costó a un fanático una suma inusitada. De qué está hecha y por qué es tan caraEl fanatismo por las series parece no parar. En Dubai, una pastelería vendió a 27000 dólares una torta de uno de los protagonistas de la serie más vista, Game of Thrones.

Se trata de la pastelería Broadway Cake, que realizó un pastel con uno de sus protagonistas: Peter Dinklage como Tyron Lannister. El actor mide 1,35 metros mientras que el pastel mide 1,34 metros y pesa más de 30 kilos. Sus ingredientes principales fueron el fondant y el azúcar junto con el chocolate.

502664-BroadwayBakeryYoutube
La torta inspirada en una de las series más vistas

El personaje Tyrion, se encuentra sentado sobre el mítico trono, sosteniendo una copa. Todo lo que se ve de la increíble torta es comestible, desde los detalles de la cara como los ojos o el pelo o hasta cada una de las espadas que conforman el famoso Iron Throne.

Broadway Bakert la catalogó como la torta más cara del mundo. Sin embargo, en el 2015 un diseñador de pasteles realizó una de 74 millones de dólares con diamantes incrustados.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.