La Junta de Gobierno local ha acordado iniciar el procedimiento de revisión de oficio de la licencia concedida el pasado 15 de noviembre de 2011 a la SAT AGROPINEDO, que había solicitado en su día para construcción de almacén para uso agrícola en Camino de Tremollar, 120, bajo.
Esta actuación viene justificada al haberse detectado en la fase de concesión de licencia de ocupación, una vez ejecutadas las obras y presentadas las correspondientes certificaciones, un posible error en la aplicación del planeamiento que sirvió de base en el otorgamiento de la licencia de obras.
La tramitación efectuada en su día a fin de otorgar la citada licencia contó con informes favorables del Consejo Directivo del Parque Natural de la Albufera, órgano cuyo informe es preceptivo en cualquier solicitud de licencia que se efectúe en el ámbito del Parque Natural de la Albufera. Además del referido informe favorable, contó igualmente con los informes también preceptivos y favorables de la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación, y del Servicio Territorial de Urbanismo de la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda.
En estas condiciones se otorgó la licencia, y habiéndose cumplido con los trámites procedimentales requeridos en una tramitación de esta naturaleza, y ante la posibilidad de que el instrumento de planeamiento aplicado no haya resultado adecuado a lo acordado, se procede a la revisión de oficio, suspendiendo la ejecución del acto administrativo, en tanto en cuanto se resuelva la citada revisión.
VLC Noticias /Redacción