banner-728x90 (1)

La Junta Electoral de Alicante da la razón a Izquierda Unida sobre los votos nulos

Imagen-005-620x330

Lluís Torró (EU): ” Nos felicitamos sobre todo por el trabajo de nuestros apoderados y de nuestros interventores “

El portavoz adjunto de Esquerra Unida en las Cortes Valencianas, Lluís Torró, ha declarado hoy que la resolución de la Junta Electoral de Alicante que da validez a los votos nulos dentro de sobres ligeramente diferentes es un triunfo para la democracia y esperamos que sea un precedente que sigan las demás juntas electorales del País Valenciano para frenar el intento antidemocrático de PSOE y PP de callar o silenciar una parte importante del electorado “. “Nos felicitamos sobre todo por el trabajo de nuestros apoderados y de nuestros interventores, gracias a los cuales se han podido hacer las reclamaciones y hemos podido ganar este recurso”, agregó Torró.

El diputado y portavoz adjunto de EUPV ha valorado “positivamente” que “probablemente, gracias a estos votos extra nos reafirmaremos aún más como tercera fuerza política del País Valenciano”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.