11 de enero de 2016
1 min read

La Liga Comarcal de Orientación llega a su segunda cita en Chiva

Valencia Noticias | Redacción.- El próximo domingo, 17 de enero, se celebrará en Chiva la segunda prueba de la Liga Comarcal de Orientación de La Hoya de Buñol-Chiva.

Cartel del evento.
Cartel del evento.

La prueba, organizada por el Ayuntamiento de Chiva y la Sociedad Deportiva Correcaminos, arrancará a las 10:00 horas.

Las pruebas de deporte de orientación consisten en completar un recorrido pasando por una serie de puntos situados en el terreno y dibujados en un mapa. La ruta para buscarlos la decide cada participante, que tiene que sortear obstáculos y guiarse con el mapa, la brújula y su sentido de la orientación. Puede participar cualquier persona, corriendo o paseando tranquilamente.

La primera prueba comarca se celebró en diciembre en Cheste, y tendrá dos fechas más además de la de Chiva, en marzo y septiembre.

Inscripción:

En el colegio: Rellenar los datos y entregar esta hoja, firmada por los padres.

Por e-mail: Enviar un correo a: escuela@correcaminosorientacion.org indicando nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento y colegio.

Más información en: www.correcaminosorientacion.org

E-mail: escuela@orientacioncorrecaminos.org

Teléfono: 690625260

Previous Story

Camps, Barberá y González Pons serán testigos en el caso Nóos

Next Story

Joanna Cooper, la mujer que debió ganar Miss Universo

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop