Concierto de Fallas trae un espectáculo musical único y exclusivo para marzo

Desde hace décadas, la relación de Amstel con la música se ha ido estrechando, creando citas y eventos musicales, participando en el patrocinio de festivales, trayendo las actuaciones de artistas de pop rock nacional a fiestas como las Fallas… Ahora, la marca ha ido un paso más allá y se ha convertido en la única en crear una banda de rock propia.

Presentacion de los conciertos de Fallas 2015.
image-168518

Presentacion de los conciertos de Fallas 2015.

Tras una selección, ha reunido a 5 de los mejores músicos de estudio de España, colaboradores en giras y grabaciones de grandes artistas como Brian May, Nacho Cano o Antonio Vega, entre otros. Daniel Gómez (guitarrista y director musical), Ronnie Romero (voz), Carlos García (batería), Juan Giner (teclados) y Javi García (bajo) se han reunido en la ‘All Star Band’, una formación que Amstel presenta en Valencia y que es la base de un espectáculo único, creado para dar la bienvenida a las fallas el próximo 6 de marzo.

“Estamos muy ilusionados con esta nueva etapa”, ha afirmado Alejandro Rodríguez, Sponsoring Manager de AMSTEL en la presentación de esta iniciativa. “Habíamos hecho prácticamente de todo en la música, pero el reto de poner en pie algo distinto es muy estimulante” reconoce Rodríguez, quien se muestra especialmente satisfecho de empezar esta nueva etapa precisamente el Valencia.

“Hemos diseñado un espectáculo único para los conciertos de Fallas, lo que se escuche y se vea el próximo 6 de marzo en los Jardines de Viveros, no se va a repetir” apunta el Sponsoring Manager de Amstel. Ello se debe a que, para este estreno, la ‘All Star Band’ contará con el apoyo de una constelación de artistas. De momento, ya han confirmado su participación en el Conciertazo Amstel Fallas 2015 Alejo Stivel (Tequila), Carlos Tarque (MClan), Aurora Beltrán (Tahúres Zurdos), Carlos Escobedo (Sôber), Fortu (Obús), Pau (Uzzhuaïa) y Sherpa (Barón Rojo). Todos ellos aportarán su voz para interpretar una selección de grandes temas del rock internacional. Según Estivel, “es una oportunidad excelente para los amantes del rock, y para todo el mundo porque quién no conoce temas como ‘Highway to hell’, de AC/DC o ‘Smoke on the water’, de Deep Purple. Aunque son solo un pequeño ejemplo de todo lo que va a sonar esa noche, que promete ser de las que quedan en el recuerdo”.

Cómo conseguir entradas gratis para los conciertos de Fallas de Amstel

El músico hispanoargentino Alejo Stivel estará en las Falas 2015.
image-168519

El músico hispanoargentino Alejo Stivel estará en las Falas 2015.

Como señala Rodríguez, “nunca antes un Conciertazo Amstel había reunido a tantas estrellas sobre un escenario” y agradece a Rock FM su asesoramiento y apoyo en la creación de este nuevo modelo. Según Borja Rodríguez, director de Rock FM en la Comunidad Valenciana, el próximo 6 de marzo “quienes se acerquen a ver este estreno van a encontrarse muchas de sorpresas, además de un directo espectacular y la oportunidad de disfrutar de varias de las mejores voces del panorama nacional”. Un ejemplo es el sorteo de una guitarra Fender entre el público y la animación de Jorge Vileilla, locutor y coordinador de Rock FM Madrid.

Desde la Concejalía de Deportes y Juventud, Cristóbal Grau ha querido reconocer el apoyo constante de Amstel a las fiestas valencianas. “Hace 30 años que recibimos su cariño y trabajo para hacer que las celebraciones de las Fallas sean cada vez mejores. Y este nuevo Conciertazo Amstel es una buena muestra de ello” ha señalado el Concejal. Desde HEINEKEN España, su director regional de Relaciones Institucionales, Pablo Mazo, ha aludido a la alianza con la Junta Central Fallera, el patrocinio de eventos, la difusión de las fiestas en campañas específicas o la colaboración a pie de casal, con gran parte de las comisiones falleras valencianas como muestra de esta vinculación con la ciudad. Y ha agradecido a Grau la oportunidad de seguir colaborando con las instituciones en unas fiestas con las que Amstel se siente plenamente identificada, “porque somos la cerveza de aquí, la única de marca que se fabrica en Valencia y que está en la vida de los valencianos desde hace décadas” ha señalado Mazo.

Miles de invitaciones para el nuevo Conciertazo AMSTEL Fallas

Aunque hay muchos cambios en la nueva edición del Conciertazo Amstel Fallas, se mantiene la voluntad de la cervecera de que cualquier valenciano pueda acercarse a disfrutar de esta noche de música sin necesidad de comprar entradas.

Quienes quieran asistir al espectáculo no tienen más que reunir las contraetiquetas de los tercios de la gama Amstel que a partir del 1 de febrero van a distribuirse en los bares y restaurantes de la ciudad. Desde el 9 de febrero, reuniendo 14 contraetiquetas, los mayores de 18 años podrán canjearlas por dos invitaciones presentando su DNI en las oficinas de Rock FM Valencia (Pasaje Doctor Serra 2, L-V de 10:00 a 14:00 horas y 17:00 a 19:00h, S de 11:00 a 14:00 horas). También van a ponerse en marcha promociones en hipermercados Carrefour de la provincia de Valencia para conseguir invitaciones con los productos de la gama Amstel (excepto Amstel Clásica) y en los perfiles de redes sociales de Amstel España.

Hasta completar aforo, un estricto control en los puntos de acceso al recinto de conciertos de los Jardines de Viveros permitirá que los mayores de edad que presenten sus invitaciones puedan disfrutar del espectáculo único y exclusivo con el que Amstel quiere celebrar el momento más esperado para muchos valencianos: la llegada de las Fallas.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.