BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La lluvia obliga a suspender la III jornada de la World League que se disputará mañana

La lluvia ha obligado a suspender la jornada de la World League en la tercera jornada que se iba a disputar tras la jornada de descanso.

Una jugadora se lanza a correr en el encuentro Bielorrusia-Irlanda que se tuvo que suspender/Iván Arlandis
image-42914

Una jugadora se lanza a correr en el encuentro Bielorrusia-República Checa que se tuvo que suspender/Iván Arlandis

Se esperaba una interesante día en la que nuevamente se debía ver a España con las mismas ganas que en el anterior partido y se deberá esperar a mañana, viernes 1 de marzo, a partir de las 10 horas.

Será a partir de ese momento cuando se reanude la competición de las selecciones femeninas de hockey sobre hierba en la pista azul del Betero de Valencia.

A primera hora de hoy jueves, el exceso de agua en el campo ha motivado que todo el voluntariado colaborase en dejar el campo en condiciones y con unos minutos de retraso se inició la jornada con el partido de Bielorrusia-Rep. Checa.

A los  11 minutos del descanso  la incesante lluvia ha obligado a suspender el partido con un resultado en esos momentos favorable a Bielorrusia por 1-0, tras deliberar la dirección técnica, se decidió también suspender la jornada.

Mañana, viernes, que era jornada de descanso, se jugará con el horario siguiente:

10 h Bielorrusia – Rep. Checa, jugando desde el tiempo de suspensión.

12: h Italia – España.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "La lluvia obliga a suspender la III jornada de la World League que se disputará mañana"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.