La localidad de Foios se vuelca en un acto solidario organizado por «100% Foios»

040val17fot2_9033926_20181216215954Ninguna familia en Foios se quedará sin comida en esta Navidad. Toda la población se volcó ayer en el acto solidario que la Asociación Sociocultural «100% Foios» organizó para recoger alimentos que fueron entregados a la agrupación parroquial local de Cáritas. Su presidenta, Rosa Rodrigo, agradeció a los miembros de la Junta directiva de la Asociación, y a su presidente, Manuel Jordán, su entrega y entusiasmo para conseguir que todos los vecinos, sea cual sea su situación económica, tengan alimentos esta Navidad. Más de 80 vehículos de época participaron en la cabalgata que recorrió las calles de la población para recoger las bolsas con productos que los foieros y foieras entregaron para colaborar en el acto solidario.

El presidente de «100% Foios» Manuel Jordán, agradeció a todos los vecinos su participación. «Ha sido un éxito. Los vecinos han colaborado en la entrega de alimentos y los propietarios de los vehículos han respondido generosamente al llamamiento de ‘100% Foios’».

A la una de la tarde, los coches y las motos, se concentraron en la Plaza del Pueblo donde entregaron los alimentos recogidos a las representantes de la organización Cáritas. Su presidenta, visiblemente emocionada, no cesaba de recoger las bolsas y cajas que cada vehículo le entregaba.

En el acto organizado por la Asociación Sociocultural 100 % Foios colaboraron el Ayuntamiento de la población, la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes, la ITV de Levante, el Grupo Inserman, Muebles de Baño Jumar, Óptica La Estación, Cáritas parroquial de Foios y el Club de Automóviles Antiguos de Valencia.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.