BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

‘La mar de flamenco’ obtiene un importante éxito de público

El espectáculo ‘La mar de flamenco‘ programado por CulturArts en el Teatro Principal de Valencia ha cosechado un importante éxito de público, ya que durante las seis funciones realizadas entre el 13 y el 23 de marzo han visto el espectáculo más de 3000 espectadores.

La mar...
image-6559
Estos datos suponen una ocupación cercana el 80% del aforo en las últimas funciones realizadas y manifiestan el interés del público valenciano por una manifestación artística como la danza española y flamenca.

La compañía Mediterráneo, radicada en la Comunidad Valenciana, está dirigida por José Huertas y Marta Fernández y su esfuerzo se centra en un trabajo que permita en el futuro tomar el relevo a las figuras actuales del baile, ofreciendo a sus bailarines la posibilidad de un desarrollo personal y profesional de primer nivel.

Destacan como pilares de este espectáculo las piezas Soleá, Farruca, Alegrías y Bulerias. La mar de flamenco pretende continuar profundizando en las raíces de este arte con el frescor y el espíritu de una compañía innovadora.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.