La Marina contará con la mayor noria móvil de Europa

Mirador Valencia estará instalado del 2 de marzo al 31 de mayo en la explanada, junto al canal | La noria de 70 metros de alto permitirá una visión panorámica de 360º y hasta 30 kilómetros a la redonda | 20.000 bombillas LED de bajo consumo iluminan la gran estructura

La Marina contará, del 2 de marzo al 31 de mayo, con una gran noria móvil para el disfrute de todos los visitantes del recinto, situada en la explanada junto al canal, donde se encuentra la pérgola.

A finales del mes de febrero, comenzarán los trabajos de montaje de esta gran estructura, que cuenta con 42 cabinas climatizadas y adaptadas, con capacidad para 8 usuarios, por lo que permite acoger simultáneamente hasta 336 personas.

Recreación noria

Recreación de cómo quedará instalada la noria móvil en la explanada de la pérgola, en La Marina Real Juan Carlos I del Puerto de Valencia.

Desde lo alto de la noria se disfrutarán de unas espectaculares vistas de 360 grados de la ciudad y el frente litoral, hasta 30 kilómetros a la redonda

La noria ocupará un espacio de unos 1.500 metros cuadrados, entre los pilares principales y la plataforma de acceso. Estará iluminada por 20.000 bombillas LED de bajo consumo, que permiten diferentes combinaciones de luces.

Próximamente se pondrán a la venta las entradas en la página www.miradorvalencia.com.

 

Eventos y proyectos en la Marina

Durante los tres meses en los que la noria permanecerá en la Marina será testigo de eventos multitudinarios como la tercera edición de salón náutico Valencia Boat Show, del 16 al 19 de abril, por el que el año pasado pasaron 40.000 personas; el Campeonato Autonómico de crucero; la carrera Holi Run, el 10 de mayo, evento que contó con 10.000 participantes en la anterior edición o la salida de la regata internacional 52 Superseries, del 18 al 23 de mayo, en la que los mejores regatistas del mundo volverán a aguas de Valencia.

Asimismo, durante ese tiempo, se terminará la construcción del gran proyecto de emprendimiento, Lanzadera, Edem, Angels, que se está levantando en las antiguas bases norte.

Sobre 18.000 metros cuadrados se va a ubicar un centro de formación EDEM, el proyecto de apoyo a emprendedores, Lanzadera y la empresa de inversión en proyectos innovadores, Angels.

Asimismo, también estarán en marcha las obras de construcción del club de playa de la Marina, ubicado en la confluencia con la playa de las Arenas. Este proyecto cuenta con una inversión cercana a los 3 millones de euros, prevé abrir todo el año y crear hasta 100 puestos de trabajo directos en los meses de mayor actividad.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.