La Marina de València acerca la náutica a los niños y niñas desde sus escuelas de verano

 

València,  Con el objetivo de socializar la náutica, el Consorcio València 2007, gestor de La Marina de València, quiere promocionar el mar como el mejor lugar donde los niños y niñas de València puedan divertirse y practicar deporte. Tras el curso escolar, diferentes empresas y entidades ubicadas en el recinto marítimo organizan escuelas de verano centradas en diferentes actividades acuáticas lúdicas y deportivas.

LMDV_ANYWHERE-11

Vela

La Escuela Municipal de Vela de La Marina de València propone un campus para niños a partir de 6 años con diversas actividades náuticas. En embarcaciones colectivas o individuales, los participantes desarrollarán el espíritu de navegar en equipo y perfeccionarán las técnicas de na­vegación. El campus es de 5 días, en horarios de mañana (de 9 a 14h)  o de día completo (de 9h a 17 h) durante los meses de verano. La disponibilidad y precios se puede consultar en la web de la escuela (www.velavalencia.com), desde donde también se realiza la inscripción.

Windsurf, stand up paddle surf (SUP), paddle XXL y kayak

 

A partir del 19 de junio, Ocean Republik también ofrece escuelas de verano semanales, en horario de mañana: de lunes a viernes, de 9h a 14h. En estas escuelas, los niños y niñas disponen de su propia tabla, su chaleco salvavidas, y se divierten en el agua

 

 

mientras aprenden a practicar dos deportes acuáticos: windsurf y stand up paddle surf (SUP). Los participantes aprenderán sobre control y dirección de la tabla de SUP, giros cortos, qué es el viento y consideraciones básica, partes del equipo de windsurf, rumbos, viradas o normas de seguridad en el mar, entre otras cuestiones. También se prevén actividades alternativas, si las condiciones meteorológicas impidieran salir al mar, como talleres de nudos, juegos acuáticos o visionado de videos. Como novedad, este año Ocean Republik cuenta también con la Chikiquiescuela, donde los niños 6 a 9 años se introducen en los deportes acuáticos a través de juegos y talleres. Para más información: https://www.oceanrepublik.com/Pages/18-ESCUELA-DE-VERANO

 

Del 26 de junio al 31 de agosto, Anywhere Watersports organiza también su Campus de Verano, de lunes a viernes, de 10h a 14h, y para niños entre 6 y 17 años. Durante la semana, los participantes podran practicar distintas actividades acuáticas como surf, paddle surf, vela, paddle XXLwindsurf y kayak, con finalidad lúdica y educativa y con disposición de material adaptado a cada usuario .Anywhere es una empresa experta en el sector escolar, que cada año atiende a más de 12.000 alumnos. Para más información: http://www.anywherewatersports.com/Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.