La Marina de Valencia licita otro restaurante y un local de ocio

Tras la adjudicación de dos restaurantes, la Marina continúa el proceso de renovación de su oferta de restauración y el Boletín Oficial del Estado publica hoy sendos anuncios de licitación de un restaurante y un local de ocio.

El primero, un restaurante, se encuentra ubicado en la zona contigua al Veles e Vents y se ofrecen dos alternativas a los licitadores.

Superficie para el local de ocio en la Marina Real de Valencia.

Superficie para el local de ocio en la Marina Real de Valencia.

La primera opción contempla una superficie construida de 322 m2, un espacio de terraza susceptible de cerramiento de 168 m2 y un espacio de terraza abierta de 478 metros cuadrados.

En el caso de la primera opción el canon de invierno es de 3.800 euros mensuales y el canon de verano asciende a 4.400 euros, ambos mejorables al alza.

La segunda opción permite aumentar el espacio de construcción en 55 metros cuadrados, que se sumarían a los 322 m2de la opción primera; cuenta con 113 metros cuadrados de terraza susceptible de cerramiento y 478 m2 de terraza abierta.

El canon de esta opción en invierno es de 3.850 euros mensuales y en verano de 4.450 euros, ambos igualmente mejorables al alza.

Zona de restaurantes de la Marina Real, junto al Veles e Vents.

Zona de restaurantes de la Marina Real, junto al Veles e Vents.

 

 

El plazo de concesión es de 10 años

El local de ocio, destinado a terraza/pub, se encuentra ubicado a los pies del Veles e vents, junto a la dársena.

Cuenta con una superficie de 690 m2 construidos y 380 metros cuadrados de terraza. El canon de verano es de 8.300 euros mensuales y el de invierno de 3.500 euros, ambos mejorables al alza

El periodo obligatorio de apertura de este local es desde el 15 de marzo hasta el 14 de octubre. El plazo de concesión es de 5 años.

El plazo de entrega de las ofertas de ambos espacios finaliza el próximo 9 de mayo, antes de las 13 horas.

Actualmente, está abierta la licitación de otros tres restaurantes que salieron a concurso el pasado martes 25 de marzo y cuyo plazo de entrega de ofertas termina, igualmente, el próximo 9 de mayo.

Asimismo, el próximo 9 de abril, finaliza el plazo de entrega de las ofertas del club de playa. Cuenta con una superficie de unos 4.500 m2 y servirá de unión entre la playa de las Arenas y la Marina.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.