La Marina de València suspende el canon de sus concesionarios de hostelería, náutica y turismo durante el Estado de Alarma

La medida trata de contribuir a la recuperación económica de las empresas ubicadas en el puerto histórico

La Comisión Delegada del Consejo Rector del Consorcio Valencia 2007 acordó ayer durante su sesión no presencial, la suspensión del canon de los concesionarios de locales que desarrollan actividades náuticas, turísticas y de hostelería durante el periodo en que la actividad de dichas empresas se vio suspendida por la declaración del Estado de Alarma.

Consorcio Valencia 2007, órgano gestor de la dársena valenciana, ha adoptado esta medida para contribuir a la recuperación económica de sus concesionarios, tras la paralización total de su actividad a consecuencia de la crisis sanitaria. El pago del canon de los concesionarios quedará suspendido desde el momento en que se paralizó su actividad y hasta que ésta sea retomada de acuerdo con el plan de desescalada aprobado por el Consejo de Ministros. 

Durante la siguiente sesión de la comisión delegada, prevista para dentro de quince días, se tratará el caso particular de las bases ubicadas en la Marina Sur, atendiendo a la singularidad de cada uno de los casos.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.