El restaurante Nou Racó preparado para la reapertura 

 

A partir del 12 de mayo dará servicio de comida de martes a domingo en sus amplias terrazas situadas en pleno parque natural de la Albufera. 

Tras dos largos meses de confinamiento obligado, Nou Racó reabre sus puertas la próxima semana totalmente adaptado y preparado para cumplir con todas las normativas que garantizan la seguridad tanto de los clientes como de los trabajadores. Gracias a su inmejorable situación y sus extensas instalaciones cuentan con amplias terrazas junto a la laguna de la Albufera, lo que lo convierte en uno de los lugares ideales para volver a salir a comer ya que la ubicación y la distancia entre las mesas cumple con la separación necesaria para evitar cualquier sensación de incomodidad o inseguridad en los clientes. Para esta reapertura el chef Jorge Pardo seleccionará diariamente las sugerencias a degustar siguiendo las recetas de la cocina tradicional valenciana, dando especial relevancia a los arroces y a los productos de temporada. Como el aforo está limitado al 50% de la capacidad exterior han decido poner unos turnos de servicio para evitar la llegada al mismo tiempo de todos los clientes y sólo darán servicio con reserva anticipada. 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.