La Marina hervirá de actividad con 15 eventos deportivos en 2014

En 2014, la Marina continúa siendo epicentro de las actividades deportivas en Valencia: eventos náuticos, triatlón, carreras y otros eventos populares deportivos protagonizarán la agenda de la Marina en el año entrante.

Más de 50.000 participantes pasarán por las instalaciones de la Marina, a lo que habrá que sumar acompañantes y espectadores de estos eventos.

Triatlón en La Marina Real Juan Carlos I

Triatlón en La Marina Real Juan Carlos I

Para terminar 2013, la Marina acogerá el 29 de diciembre, a las 10:30, la Holi Run, un original evento deportivo en el que a lo largo de 5 kilómetros los participantes son rociados con polvos de diversos colores, todo ello acompañado de música y animación.

Además, mañana sábado 14, de 10:30 a 14 horas, todos aquellos que acudan a la Escuela municipal de vela, disfrazados con motivos navideños podrán disfrutar de una salida al mar gratuita en una de las embarcaciones de la escuela.

Asimismo, la empresa recientemente instalada en la antigua base Iberdrola, Advanced Sails, ofrece el próximo 21 de diciembre, de 11 a 13, una charla gratuita para todos los interesados en el trimado de mástiles.


 

Un año lleno de actividades deportivas

Poco a poco van a conformarse el calendario de actividades deportivas de la Marina.

El mes de marzo arranca con la 15k Valencia Mira al mar que celebra su segunda edición con salida y llegada en la Marina. Del 6 al 9 de diciembre, se celebrará la Master Golden Series, una prueba de windsurf en la que participan los principales especialistas de la categoría RS:X y Láser.

VLC Noticias | Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.