BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La mascletà más colorida de cuantas se han disparado hasta ahora

La mascletà más colorida de cuantas se han disparado hasta ahora ha coincidido hoy con la presencia en el balcón del Ayuntamiento, por primera vez, de la presidenta del Consejo de Administración del Valencia Club de Fútbol, Lay Hoon Chan, acompañada por el presidente ejecutivo del club, Amadeo Salvo, y la plantilla al completo del Valencia C.F.

Las Falleras Mayores de Valencia, Estefanía y María han dado paso a una mascletà que, como ya ocurrió el año pasado ha teñido el cielo valenciano con los colores de la senyera. La pirotecnica vulcano, afincada en Madrid, pero originaria de Yátova,ha disparado una mascletà que ha mezclado tradición y fuegos digitales y que ha estado marcada por un aumento de sonido y acompañamiento que bien diferenciado que no ha dejado indiferentes a nadie.

Esta mascletà ha destacado, a parte de por su colorido, por su final, que ha durado más de 20 segundos en crescendo continuado y que ha contado con cinco colores diferentes.

Antes de desplazarse hasta el balcón principal del Ayuntamiento para contemplar la mascletà, han llegado al Salón de Cristal las Falleras Mayores de Valencia, Estefanía López y María Donderis, acompañadas por sus respectivas Cortes de Honor, que se han fotografiado junto a la alcaldesa,Rita Barberá, Lay Hoon Chan, Amadeo Salvo y los jugadores y técnicos del equipo de fútbol que lleva el nombre de la ciudad.

Además de los directivos, jugadores y técnicos del Valencia CF, hoy han estado en el balcón numerosos concejales del equipo de gobierno como Cristóbal Grau, Alfonso Novo, Vicente Aleixandre, Félix Crespo o Ana Albert; el presidente de Les Corts Valencianes, Alejandro Font de Mora y los cinco pelotaris que van a disputar la final del Circuit Professional de Pilota Valenciana: Puchol II y Santi, de Vinalesa, y Pere Roc II, Dani y Monrabal, del equipo de Benidorm.

También han estado disfrutando de la mascletà, el presidente de la Federación Española de Halterofilia, Emilio Estarlik, el secretario autonómico de Administración Pública, Pedro García Ribot, y el alcalde de Lorca, Francisco Jódar y cabe destacar la presencia de las Falleras Erasmus 2015, jóvenes universitarias de distintos países europeos, asiáticos y americanos que se encuentran en nuestra ciudad completando su formación académica.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.