BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La menor atropellada mejora del accidente del bus

La menor que resultó atropellada por un autobús de la EMT en la calle Ruaya en el mediodía del martes, 6 de fabrero, se encuentra en observación al menos hasta las 12 horas de hoy, miércoles, para conocer los médicos como evoluciona pero su estado no reviste gravedad, según han afirmado fuentes de la EMT cuyos responsables se han preocupado de como estaba la menor y de su atención en el Hospital La Fe, a donde fue trasladada después del accidente.

Los hechos se produjeron cuando la madre de la menor atravesó el paso de peatones en rojo y la chiquilla la siguió produciéndose el accidente. En los hechos también resultó con heridas un hombre de edad que iba en el bus. Inicialmente el Centro de Información y Coordinación de Urgencias informó de que la menor resultó con un traumatismo craneoencefálico y que resultó trasladada a La Fe en estado grave.

VLC Ciudad/Redacción.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "La menor atropellada mejora del accidente del bus"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.