El actor Brad Pitt tiene una gran familia así que debe tener lugar tanto para su esposa Angelina Jolie como para sus seis hijos cuando todos ellos lo visitan en el set de filmación. Para ello, tiene un lujoso motorhome de un millón de dólares.
El vehículo de la famosa estrella de cine cuenta con un living y comedor gigante para que los niños puedan ver televisión, además de una amplia cocina para todo el clan familiar como un cómodo dormitorio principal.
La casa rodante tiene cuatro módulos que se pueden mover y así crear nuevos espacios. De acuerdo al programaCelebrity Motor Homes, la cocina cuesta u$s 60.000 ya que ofrece electrodomésticos de gran diseño.
Junto a la cocina, en la sala de estar, hay una mesa de cocina con una TV de pantalla plana y un sofá de cuero.
Brad y Angelina se enamoraron mientras filmaban la película Sr. y Sra Smith en 2005. El actor puso fin a su matrimonio de cinco años con la estrella de Friends, Jennifer Aniston. En el momento en que empezamos a salir, Angelina ya había adoptado a Maddox y Pax.
En un viaje a Etiopía, adoptaron a Zahara. En 2006, la actriz anunciaba que estaba embarazada de Shiloh. Sus hijos biológicos más pequeños, los gemelos Knox y Vivienne, nacieron en Niza, durante julio de 2008. En 2014, la pareja finalmente se casó después de casi diez años de relación.