La modelo Marián Ávila desfilará en la Alicante Fashion Week tras su paso por la pasarela de Nueva York

fotonoticia_20181006085733_1920

ALICANTE,Marián Ávila desfila en la Alicante Fashion Week, que se celebra durante este fin de semana en la ciudad, tras su paso por la pasarela de Nueva York, donde se convirtió en la primera modelo española con síndrome de Down en participar en la prestigiosa cita estadounidense. Ahora, la joven regresa a su provincia para desfilar de la mano del diseñador valenciano Francis Montesinos.

Según destacan desde la oficina de representación de la modelo, Marian “no podía faltar a esta nueva cita de la moda en su provincia natal, la Alicante Fashion Week, que reunirá a diseñadores consagrados y a los nuevos talentos del diseño, que marcarán las tendencias de la próxima temporada”.

Marián Ávila desfilará una vez más con el diseñador que la subió a la pasarela por primera vez, Francis Montesinos. El creador valenciano, que cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de la moda, ha logrado distinguir sus diseños y labrarse una identidad artística propia a lo largo de su carrera.

En 2016, Marián debutó en València llevando uno de sus estilismos. Ahora, de nuevo, el diseñador de alta costura y de prêt-à-porter ha querido contar con la modelo para lucir sus diseños en la pasarela alicantina en el desfile programado para el próximo 6 de octubre.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.