BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La moneda nazi del año 2039

 

Al parecer la misteriosa moneda fue encontrada por Diego Avilés en una obra en México. Avilés explica que lo que más le llamó la atención fue cuando leyó las inscripciones y vio que la fecha en el Reichsmark era del 2039. También había grabado el símbolo del Partido Nazi, el águila y la esvástica, y unas palabras escritas en español que decían “Nueva Alemania”.

En México hay un estado que se llama Nueva Alemania, situado en el Municipio de La Concordia (en el Estado de Chiapas), pero que se sepa no hay constancia de que llegara ninguna moneda nazi. En el reverso de la moneda está la cruz de hierro y la frase “alle in einer nation”que se traduce como “todo en una nación”, un lema que perfectamente serviría para un país que ha dominado el mundo.

A medida que el nuevo vídeo se ha vuelto viral en Internet, muchos teóricos de la conspiración han afirmado que se trata de una moneda de un futuro “alternativo” donde los Nazis conquistaron el mundo, desarrollaron viajes en el tiempo y enviaron dinero al pasado donde ciertas monedas acabaron en nuestra realidad. Otros argumentaron que se trata de una nueva evidencia de viajes en el tiempo, una prueba que demuestra como Alemania será un país clave en la inminente Tercera Guerra Mundial que se está desarrollando en Siria. También agregaron que los nazis que viven en secreto en la Antártida se unirán a los alemanes del Cuarto Reich.moneda-nazi-ano-2039 moneda-nazi-del-ano-2039

¿Se tata realmente de una moneda del año 2039?

En primer lugar, no hay manera de saber si en la moneda está escrito el año 2039, al menos no con las imágenes facilitadas. El número “39” es claro, pero podría ser el año 1939. Debido a que supuestamente la moneda ha sido enviada a una universidad para su examen, no podremos saber la fecha que está escrita hasta que revelen los resultados. Luego, es una moneda. Una moneda de plata supuestamente del año 2039. Si se tratara de un dispositivo electrónico, o moneda electrónica, no habría duda alguna. Sin embargo, estamos hablando de una nación que ha conseguido lograr los viajes en el tiempo y continúa utilizando la plata como moneda en el año 2039.

Entonces, ¿cuál puede ser la explicación?

Primero, hay una inscripción en español que dice “Nueva Alemania”. México nunca fue aliado de la Alemania nazi. Una explicación sería que podría tratarse era una moneda conmemorativa, pero México y Alemania no tenían ningún tipo de alianza. Es más, México declaró la guerra a Alemania en 1942. Además, no hay ninguna moneda nazi conocida que tenga la inscrita la frase “Alle in Einer Nation”. Así que, si no se trata de un montaje, sin duda se trata de una moneda muy extraña, incluso si no procede del futuro o de un universo paralelo.

La verdad es que hay extrañas historias sobre los nazis. Son bien conocidas las conexiones ocultas de Hitler y lo sobrenatural, la Campana nazi (que supuestamente se trataba de una máquina del tiempo), asesinos psíquicos o súper soldados. También hay rumores de que después de la caída de Alemania en 1945, algunos nazis lograron establecer bases secretas en la Antártida que continúan operativas en la actualidad. Tal vez la única explicación es que los nazis antárticos consiguieron desarrollar los viajes en el tiempo, o lograron viajar a través de las diferentes realidades.

¿Han encontrado una moneda nazi que demuestra la existencia de universos paralelos, donde los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial y desarrollaron viajes en el tiempo? ¿Se trata de una moneda conmemorativa? ¿O tal vez sea un montaje?

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.