La noche de Halloween se salda en València con 56 actas por consumo de alcohol y 34 por drogas

fotonoticia_20191101134303_1024Los agentes de la Policía Local de València han realizado durante la noche del jueves a este viernes, en la festividad de ‘Halloween’, un total de 56 actas por beber alcohol en la vía pública y 34 por consumo de drogas, gracias al trabajo de la Unidad Canina que se ha incorporado por primera vez al dispositivo especial de esta fiesta.

Además, los efectivos desplegados también detuvieron a una persona por un delito de seguridad vial al conducir sin permiso. Igualmente, arrestaron a dos personas por hurto y a otra por alcoholemia penal, según ha explicado el Ayuntamiento.

El dispositivo especial de Policía Local “respondió perfectamente gracias al trabajo preventivo que realizó blindando el centro con vallas, contenedores y agentes ubicados en todas aquellas zonas donde pueden producirse concentraciones”, ha destacado el consistorio.

En este sentido, el concejal de Protección Ciudadana, Aarón Cano, ha destacado la “normalidad y la prevención del operativo policial que mejora, gracias a la experiencia de años anteriores, los resultados en cada edición”.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.