El concejal de Urbanismo e Infraestructuras, Sergio Toledo, ha visitado la nueva estación de bombeo de aguas pluviales que el Ayuntamiento de Castellón ha instalado cerca del Auditori y Palau de Congressos de la ciudad. Según Toledo, esta infraestructura tiene como objetivo principal evitar las inundaciones en la Ronda Norte.
La nueva estación de bombeo en Castellón promete poner fin a las inundaciones en la Ronda Norte