La Orquesta de Valencia actúa hoy en La Beneficència con un concierto gratuito

Orquesta Valencia en el Palau Musica (Foto-GVA)

Orquesta de Valencia en el Palau de la Música.

La Orquesta de Valencia ofrecerá el ‘Concierto 3221’ este miércoles, 3 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Centre Cultural La Beneficencia.

La entrada es gratuita, pero el aforo será limitado a las cerca de 200 plazas que ofrece el Salón Alfons el Magnànim, un espacio cuya acústica es muy apreciada por las agrupaciones musicales. Las entradas se repartirán media hora antes del inicio de la actuación.

La Orquesta de Valencia, con sede en el Palau de la Música de Valencia, fue creada en 1943 bajo la dirección de Joan Lamote de Grignon. En esta ocasión, el puesto de director lo ocupará Enrique Palomares que también actuará como violinista, acompañado por la viola de Pilar Marín.

En el ‘Concierto 3221’ se interpretarán dos piezas de Mozart para violín y viola. La Orquesta de Valencia deleitará al público de la Beneficència con los tres movimientos de la ‘Sinfonía concertante en mi bemol mayor, K. 364 (320d), para violín y viola (30’)’ y con la ‘Sinfonía nº 25, K.183 (173dB), en sol menor (24’)’.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.