BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Orquesta de Valencia imagen en la ciudad del 30 aniversario del Palau de la Música

cartel-del-aniversario
image-428149

Cartel del aniversario.

El Péndulo | Redacción.- La Orquesta de Valencia es la imagen del 30 aniversario del Palau de la Música, protagonizando un flashmob con actuaciones sorprendentes de los músicos en 30 lugares de la ciudad, y que ya se puede ver en las redes sociales con el título “Palau de la Música i Orquestra de València. 30 anys junts a la teua ciutat”.

Pero también con diversas pancartas y mupis que se desplegarán por todos los barrios de Valencia, con imágenes dinámicas y personalizadas de cada uno de ellos.

Se trata de una campaña de imagen de la que la presidenta del Palau de la Música, Glòria Tello, ha destacado que “nació con la idea de transmitir de una manera diferente, fresca, impactante y muy atractiva, nuestro proyecto de Palau abierto a tota la ciudadanía”. En este sentido, la presidenta ha remarcado también que “siempre he tenido claro que nuestra Orquesta debía coger protagonismo, y especialmente este año que conmemoramos el 30 aniversario del Palau. Dar a conocer nuestros músicos a la población es también una manera de abrirnos a la gente, de mostrar quienes somos, que nos conozcan i que sepan que Valencia tiene la suerte de tener unas y unos músicos de gran calidad al alcance de todas y todos”.

La campaña de imagen se ha desarrollado durante el mes de septiembre en 30 lugares de la ciudad como el balcón del Ayuntamiento, el cauce del río Turia, la Albufera, las Torres de Serranos, el Almudín, el Metro, el Jardín de Monforte, el Mercado de Ruzafa y el propio Palau de la Música, entre mucho otros, despertando la curiosidad y la admiración de los transeúntes.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.