La Patacona de Alboraya acoge la Fiesta del Deporte con fines solidarios

Fiesta Deporte 1

  • Actividades y juegos para toda la familia y la V Carrera Solidaria Infantil forman parte del programa

Los vecinos y vecinas de Alboraya están convocados el próximo sábado, 5 de mayo, a disfrutar de una jornada deportiva, solidaria y de ocio en la playa de La Patacona. La Fiesta del Deporte, fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento de Alboraya y la Asociación de Vecinos Patacona-Vera, llevará a cabo su V Carrera Solidaria Infantil junto a una gran cantidad de actividades dirigidas a las familias.

La iniciativa empezará a las 10 horas, momento en el que, además de poder recoger los dorsales para el circuito, habrá juegos y actividades para los más pequeños y pequeñas de la casa. A las 11 horas arrancará la V Carrera Solidaria Infantil, en la que podrán participar niños y niñas de hasta 12 años. A partir de las 12 horas se entragarán las medallas, mientras que el resto de asistentes podrán disfrutar de juegos inclusivos y actividades lúdico-deportivas para todos.

Los fondos obtenidos a través de los dorsales irán destinados a la Asociación de Familias Alternativas en Transición de l’Horta Nord. Además, las personas que se acerquen al evento también podrán colaborar aportando alimentos para la citada asociación.cartel patacona carrera

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.