La Pèrgola de Cervezas Alhambra de La Marina de València

Vuelve el ciclo musical que ha revolucionado el ocio diurno de la ciudad

La Pèrgola de Cervezas Alhambra de La Marina de València (1)

València, Vuelve La Pèrgola de Cervezas Alhambra de La Marina de València. Desde el 22 de septiembre y hasta el 15 de diciembre, doce nuevos sábados volverán a convertir esta recuperada joya modernista en escenario continuo de la buena música. En poco tiempo, la cita se ha convertido en punto de encuentro sociocultural a través de una selección de las formaciones más vibrantes, variadas y destacadas de la actualidad. Un ciclo que ha revolucionado el ocio diurno de la ciudad.

Hasta veintiséis nuevas propuestas desfilarán por un escenario que tendrá como una de las novedades principales la incursión de grupos internacionales como los británicos Public Service Broadcasting, las canadienses The Courtneys y Las Ligas Menores, la última sensación argentina. Carolina Durante, Los Coronas, Fernando Alfaro, Da Souza o Tigres Leones serán destacados nombres del panorama nacional a los que se sumarán algunas de las propuestas locales más interesantes del momento como es el caso de Aullido Atómico, Tin Robots, Machete en Boca, Dûrga, Chewbacca’s, Òrbites o Palmera. Además, el 9 d’Octubre se llevará a cabo una jornada especial de horario vespertino cuyo sugestivo cartel con sabor valenciano conformarán Mueveloreina, Marcel Làzara i Júlia Arrey, Tardor y Joe Pask.

La mejor gastronomía autóctona también cobrará protagonismo cada sábado a través de la propuesta ‘Del tros al plat’. Músicos y cocineros compartirán cartel en esta iniciativa impulsada por el Patronato de Turismo de la Diputación de Valencia, en colaboración con la Associació Professional de Cuiners i Cuineres de la Comunitat Valenciana (APCCV), que propondrá, cada jornada, una suculenta oferta culinaria inspirada por genuinos productos autóctonos.

Las actuaciones volverán a llevarse a cabo a mediodía, ahondando en la apuesta por la luz y la apertura de públicos. Por otra parte, reivindica las idóneas condiciones de València para realizar conciertos al aire libre y junto al mar durante todo el año. De las 15 fechas que tuvieron lugar en la pasada edición (de febrero a mayo) no hubo que cancelar ni cambiar de fecha ninguna reuniendo en total a 10.500 espectadores.

Una experiencia musical para disfrutar sin prisa y con los cinco sentidos de la mano de Cervezas Alhambra. Momentos únicos e irrepetibles que combinan la excelencia musical y el espíritu artesanal intrínseco en la marca a través del maridaje con sus principales referencias, Alhambra Especial, Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja.

En el ciclo también colaborarán marcas como Zummo Living Culture, Vermell Vermut o Inmobiliaria Palanca Fontestad.

 

 

 

PROGRAMACIÓN COMPLETA (SEPTIEMBRE a DICIEMBRE 2018)

 

Septiembre

Sábado 22: Las Máquinas + Tin Robots.

Sábado 29: Tigres Leones + Aullido Atómico.

 

Octubre

Sábado 6: Carolina Durante + Palmera.

Martes 9: Especial 9 d’Octubre: Mueveloreina + Marcel Làzara i Júlia Arrey + Tardor + Joe Pask.

Sábado 20: Machete en Boca + El Tío la Careta.

Sábado 27: Fernando Alfaro + Julio Bustamante.

 

Noviembre

Sábado 3: The Courtneys + Da Souza.

Sábado 10: Electrònica 360º.

Sábado 17: Estudiantes Berklee Valencia.

Sábado 24: Los Coronas + Chewbacca’s

 

Diciembre

Sábado 1: Public Service Broadcasting + Dûrga.

Sábado 15: Las Ligas Menores + Òrbites.

 

Entrada libre y gratuita.

Horario: de 11:30 a 14:30 horas.

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.