La periodista Mónica Carrillo publica su primera novela, ‘La luz de Candela’

Portada-La-luz-de-Candela
image-121169
Editorial Planeta publica el primer libro de Mónica Carrilo, la conocida presentadora de noticias de las nueve de la noche en Antena Tres Televisión. Resulta que tras sus bonitos ojos y su impecable voz, hay un ser humano que vive y contempla la vida de cerca. Con este libro, ‘La luz de Candela’, pretende que veamos lo que ella es capaz de ver; que sintamos lo que es capaz de sentir; que recorramos los vericuetos de las emociones que cada día se esconden detrás de los televisores.

‘La luz de Candela’, promete ser una historia de amor narrada desde el universo femenino. Tal vez el reflejo de un vértigo, de un temor, de una tentación esperada o padecida, por una mujer que tiene toda su vida ordenada con eficiencia y la llegada del amor la desbarata.

‘La Luz de Candela’, con tan solo un mes en las estanterías ya ha alcanzado su tercera edición y…, promete continuar su buen ritmo de ventas.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.