La pirotecnia Gironina debuta en la plaza del Ayuntamiento

Un gran terremoto terrestre de 1.000 metros que se dispararán en cuatro fases y acompañamiento aéreo es una de las suculentas cartas de presentación que la pirotecnia Gironina tiene preparadas para la mascleta de hoy a las 14 horas en la plaza del Ayuntamiento de Valencia en el tercer disparo del calendario pirotécnico de las Fallas 2012. Gironina, propiedad de Eduardo Cunillera, se estrena en la plaza donde como tal marca nunca había estado pero quien ha diseñado y prenderá la mecha lleva años pisando un escenario de sobras conocido para él, José Benlloch.

El caso de Gironina es para tomar nota y puede ser un aviso para navegantes porque si hasta ahora se había constituido empresas con taller, algo obligado para pertenecer al colectivo valenciano de empresarios del mundo de la pólvora, Piroval, en este caso ha sido al revés, o sea una empresa dedicada a la venta de productos pirotécnicos ha saltado al primera plano constituyéndose en firma pirotécnica.

Los de Gironina ya emprendieron camino en 2011 con su presencia en el III concurso de mascletades de Elx o el I de la Ciutat de Burjassot. Sus primeros pinitos.

De lo que hoy hagan en la plaza dependerá su futuro en el campo de las fiestas y de los disparos. Ellos lo saben y por eso llegan con ganas de demostrar que quiere hacerse un hueco en el mercado.

El inicio será no notable ritmo, color y efectos sonoros digitalizados y el final con los mismos efectos.

VLC Ciudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "La pirotecnia Gironina debuta en la plaza del Ayuntamiento"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.