Las Termas Victoria recuperan el primer plano de la mano de TV Club 152

TV club 152 es el nuevo club que se inaugura el próximo sábado 10 de Marzo en el edificio Termas Victoria, calle Eugenia Viñes 152, donde hace años funcionaba una de las marcas más conocidas de la historia de la música de Valencia, A.C.T.V., (Asociación Cultural Termas Victoria). Aquí, en un sitio tan emblemático donde se respira música, se inicia este nuevo proyecto.

En la inauguración estará Guillaume &Tje Coutu Dumonts Live, sin duda, uno de los directos de música electrónica más aclamados de la actualidad como lo demuestra su top 15 de Resident Advisor o su presencia en eventos como Cadenza Vagabundos en Pachá Ibiza, Watergate Berlín o los mejores festivales y clubs del mundo. Esa noche se contará con una amplia representación de los nombres más incipientes del panorama house y tech-house de Valencia con la presencia de representantes de los principales colectivos de la ciudad y se celebrará el 4º aniversario de la promotora Pin Up Club.

TV Club 152 propone una programación de noches variadas de diferentes estilos musicales que incluyen la presencia por primera vez en la ciudad del máximo icono del schranz Frank Kvitta junto a Josep Bru, Lolita y Sergio Máñez, el 16 de Marzo, en plena locura fallera junto a una programación de drum n bass en la segunda pista;la Sincopat04 con el cumpleaños de.AFFKT el 24 de Marzo; o el 9º Aniversario de la agencia Dskonnect con internacionales como Maceo Plex y Troy Pierce encabezando un cartel que cuenta también con artistas como Fábel (Avantroots), Paneoh (Bedrock) o la residente de La3, Ley Dj.

Un anticipo muy atractivo para abrir boca ante la que se presume una de las propuestas más atractivas e interesantes de la escena de la ciudad de Valencia para esta primavera, y que supone un salto de calidad en la oferta de electrónica en la ciudad.

Este proyecto está organizado por las promotoras Colectivo Mambú, Pin Up Club, Dskonnect y Bassline Producciones, y cuenta con dj’s residentes como Papu, Sergio Máñez o Alex Font.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Las Termas Victoria recuperan el primer plano de la mano de TV Club 152"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.