BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Vicente Martínez, La plaga de mosquitos se ceba en Xilxes mientras el alcalde recorta inversión y el Consell anuncia medidas sin presupuesto

Vicente Martínez, portavoz del PP, lamenta que ayuntamiento y Generalitat se rían de vecinos y agricultores “que vuelven a casa sin sueldo por la incapacidad del PSPV”

La plaga de mosquitos que atenaza la comarca de la Plana Baixa “crece al calor de un alcalde que recorta inversión y cuya ineficacia se alimenta de un Consell que anuncia medidas sin poner un euro”. Vicente Martínez, concejal y portavoz del PP en Xilxes, ha calificado de burla la reunión celebrada ayer en Castellón para aportar soluciones a una plaga “que niegan y que limitan a ‘alarma social'”.

Para el PP de Xilxes, “es evidente que antes llegará el frío que las soluciones de un presidente, Ximo Puig, que elude su responsabilidad y señala directamente a los ayuntamientos como competentes en el tratamiento de los mosquitos”. Y mientras, en el Ayuntamiento de Xilxes, “el concejal de Medio Ambiente, de Compromís, socio de gobierno del PSPV, no tiene complejo en alegrarse de que ha recortado el dinero destinado a tratamientos de mosquitos”.

La realidad la sufren “nuestros vecinos y agricultores”. “Esa que a Ximo Puig no le pica porque consideran que lejos de una plaga es una ‘alarma social’ lo que está sufriendo nuestro pueblo”. Seguramente, “no pensaría lo mismo si en lugar de acudir a su despacho en Les Corts se arremangara y cogiera el capazo para recoger naranja en la zona de cultivo de Xilxes”.

El concejal y portavoz del PP de Xilxes ha acusado al Consell de “ignorar un problema sanitario que está negando a muchas familias el sueldo y que está alimentado por la incapacidad e irresponsabilidad de un Consell al que el alcalde de Xilxes le sigue haciendo la ola. Los vecinos de Xilxes no importan, solo las siglas”.Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.