La plantilla comienza a rodar con tres caras nuevas Wass, Diakhaby y Račić ya trabajan junto a sus compañeros

imagen2084592871dLa primera sesión de entrenamiento de la temporada ha contado con tres caras nuevas, como son las de las incorporaciones Daniel Wass, Diakahby y Uroš Račić, que desde el primer día han comprobado la exigencia diaria del Valencia CF.

Tras varias jornadas de pruebas médicas, los futbolistas se pusieron el mono de trabajo. Después de los rondos iniciales trabajaron la posesión del balón, en los que el cuerpo técnico insistió en que fueran prácticos en las entregas, apostando por pases sencillos y de cara.

Marcelino no ha contado con Rodrigo, de vacaciones tras disputar el Mundial de Rusia, y tampoco con Maksimovic, que realizó trabajo en el gimnasio, además de Nani, Nacho Vidal y Nacho Gil, con permiso del club para retrasar su incorporación al trabajo del primer equipo.

Copyright 2013-2018 Valencia

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.