BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La plantilla trabaja en el Juventus Stadium, donde peleará hasta el final por la victoria

imagen319244941d
No va a ser fácil, pero la palabra “imposible” no se pronuncia ni tiene cabida en el vestuario del Valencia CF. El equipo ha tenido su primera toma de contacto con el Juventus Stadium, la primera vez en la historia del club, donde ha realizado la sesión de entrenamiento previa al complicado encuentro de este martes con un único objetivo: ganar.

Con 10 grados de temperatura, en la sesión hubo momentos para trabajar con la máxima concentración y otros para plasmar el buen ambiente que reina en el vestuario. Antes de ponerse serios, los jugadores realizaron el tradicional “Pasillo de Sant Vicent” por donde pasaron varios integrantes de la plantilla, entre los que no se escapó Gabriel Paulista, que hoy ha cumplido 28 años.

Si el Valencia CF suma este martes los tres puntos ante la Juventus dependerá de sí mismo en la última jornada de la fase de grupos para estar en los octavos de final, y por ese botín pelearán ante casi 700 aficionados que animarán desde la grada. Hoy ya se dejaron ver los primeros, que despidieron a la plantilla tras la sesión de entrenamiento con gritos de ánimo.Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.