La plaza del Ayuntamiento acoge este fin de semana el correfoc de la Gran Fira de València

Itinerario correfoc.

Itinerario correfoc.

Valencia Noticias | Redacción.- Además de la Batalla de Flors, que cierra la programación de la Gran Fira de València en el paseo de la Alameda, para el último fin de semana de julio habrá numerosas actividades ciudadanas que conllevarán distintas afecciones en la vía pública. El Centro de Gestión de Tráfico ha preparado diferentes dispositivos para que todo transcurra con normalidad.

La plaza del Ayuntamiento acogerá el viernes el Correfoc de la Gran Fira, y el domingo se reservará para uso de peatones, como cada último domingo de mes.

El viernes 28 de julio se celebra un correfoc en el marco de la Gran Fira, que finalizará enfrente de la Estación del Norte con un castillo de fuegos artificiales. El correfoc se podrá disfrutar de 23:00 a 0:30 h con el siguiente itinerario: Barcas, plaza del Ayuntamiento, Marqués de Sotelo y Játiva.

A las 20:00 h se estacionarán los autobuses de los participantes en la calle Poeta Querol y, media hora después, a las 20:30 h, empezarán a concentrarse los participantes en la plaza del Patriarca. Más tarde, de 22:30 h a 23:00 h, los asistentes se desplazarán a la calle Barcas, a la altura del Teatro Principal. El espectáculo pirotécnico cerrará la noche y servirá de homenaje, con motivo del centenario del edificio modernista, al arquitecto valenciano Demetrio Ribes.

En segundo lugar, como cada domingo final de mes, el 30 de julio se cierra la plaza del Ayuntamiento al tráfico rodado, de 10:00 a 20:00 h aproximadamente. Cabe recordar que el paso es exclusivo para la EMT, taxi, bus turístico, vehículos de emergencia y residentes por las vías habilitadas al efecto.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.