5 de diciembre de 2025
1 min read

La Plaza del Ayuntamiento de Alicante se convierte en zona exclusiva para taxis y autobuses tras las fiestas de Reyes

Alicante, 24 de noviembre.

La plaza del Ayuntamiento de Alicante comenzó a estar cerrada al tráfico desde este domingo, y esta medida se mantendrá durante las festividades navideñas. Después de Reyes, únicamente podrán circular en la zona los taxis y los autobuses del transporte público. Este cambio coincide con la apertura del belén gigante en el lugar.

Cristina Cutanda, portavoz del equipo de gobierno de Alicante, informó que desde el 23 de noviembre hasta el 6 de enero se realizará la “primera fase” de la peatonalización de la plaza, la cual estará completamente sin tráfico durante las festividades, lo que implicará el desvío de algunas rutas de autobús.

Además, después de las celebraciones navideñas, la plaza se reabrirá exclusivamente al transporte público, taxis y autobuses, en una “segunda fase de peatonalización” acordada con Vox. Según la edil, “se trata de una semipeatonalización a partir de las fechas de Navidad”.

Previous Story

Mazón revela problemas en La Ribera tras llamada con Pérez Llorca

Next Story

PSPV y Compromís presentan plan de Zona de Bajas Emisiones en Valencia y urgen abstención de Catalá

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop