BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Pobla de Vallbona revalida el título del Autonómico de Frontón Parejas – Trofeo Diputació de València

foto6951 (1)El frontón de la Cooperativa de Albal ha acogido la segunda jornada de finales dentro del Campeonato Autonómico de Frontón Parejas – Trofeo Diputació de València. Abría esta sesión vespertina de frontón la final de la máxima categoría, entre las formaciones de Massalfassar, con Moro y Alejandro, y la de La Pobla de Vallbona, con Pasqual y Zarzo.

 

La partida estuvo marcada desde un inicio por los incidentes provocados por el propio juego. Cuando el marcador reflejaba un 13 a 5, para los de la Horta Nord, Pasqual recibía un pelotazo en la cabeza que le obligaba a parar unos minutos, quedándose todo en un susto. Se desarrollaba la partida como había empezado, con dominio bastante claro de la pareja azul, hasta llegar al momento clave de la partida, cuando en el marcador había un 21 a 13 para los que habían ido siempre por delante, los de Massalfassar.

 

En este instante, una jugada fortuita con Javi Moro y Pasqual de protagonistas cambió la partida. El brazo de Moro se enganchó en el cuerpo de Pasqual y provocó la lesión, posiblemente al tendón del codo derecho de Javi. Después de unos minutos probando, el de Massalfassar se convenció de que no podía continuar jugando con el brazo derecho, y continuó con la partida empleando sólo su brazo izquierdo.

 

La partida cambiaba mucho y eso se notó en el marcador, puesto que Pasqual y Zarzo poco tardaron al igualar la partida, y poco después la cerraban, por un marcador final de 41 a 29. De este modo, La Pobla de Vallbona consigue su tercer título consecutivo, y hace falta remarcar también, que en esta ocasión lo hace con dos jugadores locales, como son Pasqual y Zarzo.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.