banner-728x90 (1)

La Pobla y Manises buscan la final de primera en trinquete del Edicom

Estas dos formaciones tomaron ventaja la semana pasada en las partidas de ida de las semifinales del Campeonato Interpobles de Galotxa, trofeo Edicom.

En el caso del equipo poblano la victoria a domicilio en el trinquet de Manises contra el primer equipo del club manisero, 35 a 70, les otorga pie y medio en la final del próximo sábado 6 de diciembre, que tendrá lugar en el trinquete de Moncada. Este fin de semana la partida de vuelta debería disputarse en el trinquete de la Pobla, si el tiempo y la lluvia lo permite, en caso de no poder disputarse el encuentro por estos motivos el club local tendría que buscar un recinto cubierto alternativo para jugarse esta semifinal antes del lunes.

Ximo de la Pobla, uno de los habituales de la modalidad

Pero el club de la Horta Sud tiene otro semifinalista, el Manises B, que después de ganar en Lliria en la partida de ida, afronta con cierta calma la partida de esta semana, y que tendrá lugar mañana por la tarde en el trinquete manisero.

En segunda son Algimia y, de nuevo, la Pobla, quienes parten como favoritos, gracias a sendas victorias a domicilio frente a Almussafes y Onda, respectivamente. Castelló de la Plana y Benicarló podrían conformar una final castellonense en tercera A, si confirman sus buenos resultados, mientras que, otra vez, la Pobla y Onda tienen bastante facil alcanzar la final de tercera B.

Semifinales Primera:
Caixa Popular Pobla A – CPV Manises A
Caixa Popular Manises B – CPV Lliria A

Semifinales Segunda:
CPV Algimia A – CPV Almussafes
Caixa Popular Pobla B – CPV Onda A

Semifinales Tercera A:
Bar Poliesportiu Massalfassar E – CPV Castello Plana
Arrea-li Bona Benicarló – Trinquet Torrent B

Semifinales Tercera B:
Caixa Popular Pobla D – Trinquet Torrent D
CPV Onda C – CPV Manises G

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.