BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Policía Nacional desmantela tres puntos de droga en el Marítimo en una semana

plaza honduras

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Marítimo han detenido a dos hombres y a una mujer, de entre 39 y 61 años, y han desmantelado, en menos de una semana, tres puntos de venta de droga en el distrito de Marítimo, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

La Policía abrió una investigación tras tener conocimiento de la posible existencia de un punto de venta de sustancias estupefacientes al menudeo en un bar del distrito de Marítimo. Los agentes averiguaron la identidad del sospechoso, que en la tarde del miércoles fue arrestado en la calle Duque de Gaeta cuando pretendía realizar una transacción de una dosis de cocaína. En el momento de la detención portaba 10 gramos de cocaína y 1.480 euros. Posteriormente, realizaron un registro domiciliario.

La segunda detención se produjo el jueves, tras averiguar los agentes la identidad de una mujer que presuntamente realizaba venta de droga al menudeo en su domicilio. Los policías detuvieron a la mujer por un presunto delito contra la salud pública, portando 43 gramos de cocaína y casi 9.000 euros.

El tercer punto de venta desmantelado estaba ubicado en la Plaza Honduras, lugar muy frecuentado por jóvenes universitarios. Los policías, tras establecer diversos dispositivos de vigilancia en el lugar, observaron cómo el sospechoso contactaba con los compradores en la misma plaza, y fue detenido en la madrugada del viernes. Se le incautó 100 gramos de hachís.

Los detenidos, de origen español, y dos con antecedentes policiales, quedaron en libertad tras ser oídos en declaración, no sin antes ser advertidos de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando fueran requeridos. La mujer pasó a disposición judicial.

VLC Ciudad/RedacciónValencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "La Policía Nacional desmantela tres puntos de droga en el Marítimo en una semana"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.