La Policía de La Nucía reparte mascarillas en las “paradas de Autobús”

La Nucia mascarillas transporte publico 2020
image-647517

 

Esta mañana los agentes de la Policía Local de La Nucía han repartido mascarillas en las paradas de autobuses a las personas que se desplazaban a su trabajo en transporte público. De esta forma el Ayuntamiento de La Nucía se ha sumado a la Campaña Nacional de “Cultura de Protección Personal” del Gobierno de España, ya que a partir de hoy es obligatorio el uso de mascarilla en el transporte público.

Estas mascarillas han sido facilitadas por la Subdelegación del Gobierno de Alicante a la Policía Local de La Nucía, para su reparto en las paradas de autobuses de La Nucía durante hoy lunes 4 de mayo y mañana martes 5 de mayo, a los trabajadores que se desplacen en transporte público a sus trabajos. Los agentes de la Policía Local reparten las mascarillas a primera hora (de 7 a 10 horas) en diferentes paradas del autobús del término municipal de La Nucía.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.