La policía detiene a dos encapuchados que robaban en una cafetería de Ruzafa

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a dos hombres de 22 y 33 años de origen español, al sorprenderles en el interior de un cafetería del distrito de Ruzafa, a la cual habían accedido forzando la puerta de entrada.

La detención se ha practicado en la zona de Ruzafa
image-24223

La detención se ha practicado en la zona de Ruzafa

Los hechos se produjeron en la madrugada del martes, cuando se recibió una llamada en la Sala 091 alertando de que dos personas encapuchadas con pasamontañas habían forzado la persiana de una cafetería y habían accedido a su interior.

Rápidamente acudió al lugar una patrulla de la Policía Nacional y observó que la persiana de acceso al local se encontraba forzada y abierta con la ayuda de unos puntales de obra.

Los policías accedieron a su interior y observaron a dos personas con capuchas en la cabeza, que al percatarse de la presencia policial, comenzaron a lanzar las sillas y mobiliario del local.

Los encapuchados, en un intento por huir del lugar, se enfrentaron a los policías, y después de un forcejeo fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas y un delito de atentado contra agentes de la autoridad.

Tras realizar una inspección, observaron el interior de la cafetería completamente revuelto, con la caja registradora forzada y tirada en el suelo, y las maquinas tragaperras y de tabaco igualmente abiertas, además de diferente herramienta supuestamente utilizada para forzar la persiana de entrada al local y el resto de máquinas y caja registradora.

Los agentes intervinieron varios destornilladores, un cortafríos, guantes de obra y una linterna.

Los detenidos, con antecedentes policiales, pasaron en la mañana de ayer a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia número 13 de Valencia.

VLCCiudad/Redacción

 

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "La policía detiene a dos encapuchados que robaban en una cafetería de Ruzafa"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.